Después de semanas sin dejar huella por aquí, que te tengo algo abandonao, (lo sé, soy consciente), me decido a estas horas de la noche a pasarme de nuevo.
Han sucedido muchas cosas estos días: nuevas experiencias, no muy buenas, hay que decirlo, sorpresas y desconciertos, realidades dañinas y ansiadas, despedidas sin previo aviso, el adiós de alguien querido,... de todo prácticamente.
Y a estas horas no hay demasiadas ganas ahora mismo de escribir mucho.
------------
Hay una posibilidad de que todo lo que tuve sea todo lo que tendré;
hay una posibilidad de que todo lo que tendré se haya ido con tus pasos;
así que avísame cuando escuches a mi corazón detenerse.
-Lykke Li-
Esas palabras me hacen pensar que, si le doy importancia a cosas a las que tú no se las das, puede significar que eres tan tonto que no consigues ver más allá... o que no pienses tanto en mí como aseguras. En cualquier caso, yo, como siempre, salgo perdiendo.
Si supieras esto... si lo leyeras... pensarías que por qué, que sigo siendo la niña del principio, (nunca te dije que dejara de serlo), que no tengo tus preocupaciones, que no veo las cosas como son, que soy demasiado joven, que "Peque,... sólo tienes 19años", que "no estoy enamorado de ti... sería una locura"... pero es mi locura, y la locura ya no es condicional, es presente y real. Se te ha vuelto en tu contra. No llegaste a pensar que la jovencita que sólo te atraía se convirtiera en algo más que en eso y en una personalidad más o menos afín pero sin un plus de madurez añadido a mi soberbia e insensatez infantil: por eso también me agrada tanto sorprenderte y más cuando es sin intención. Lo siento.
Y, ¿sabes? si no puedes sacarme de tu cabeza, me alegro. Tú llevas mucho más en la mía, y ni siquiera me quejo.
Te deseo muchas cosas, pero ahora mismo y con más fuerza que nunca, que jamás llegue ella: o mejor, que haya llegado y que sea ésa con la que te evades.
Porque mi enfado sólo demuestra mi impotencia y mi miedo a que no seas eso que, alguna vez, ya te creo: mío
viernes, 19 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)