1 de marzo.
¡Cómo pasa el tiempo! Aún me parece que hoy es esa tarde de domingo en la que estaba tranquilamente sentada, con mi madre cerca, viendo la televisión, y lo supe:
En un momento como ése, ¿sabes qué se me pasó por la cabeza?
"Por favor, que sea la madre de Adeli, no la madre de Yeyi"
Pero no: "el Noruego", como tú lo llamabas, me quitó la única esperanza que tuve. Es triste y es muy fuerte pensar algo así, pero lo que menos quería es que "Adeli", en ese instante, fueras tú.
Han pasado miles de cosas, no te las voy a contar, porque me llevaría horas, y porque confío en que tú las sepas de sobra.
Han cambiado muchas cosas: aquellas a mejor, otras a peor (tú lo sabes), y otras simplemente, han cambiado, pero lo que no cambia es que te recordamos. Imagino que te alegra darte cuenta de que muchos, aquí abajo, no te hemos olvidado.
¿Recuerdas aquel cuadro que me regalaste? ¡Pues no!, ¡no soy buena conductora!, ¡he cogido el coche desde que me saqué el carnet contadas veces! Eso sí, ¡no faltarán insultitos al resto del tráfico cuando lo coja más a menudo! Y el ángel no lo he puesto tampoco aún en él: me prometí, el mismo día en que te fuiste, que no lo colgaría en el espejo hasta que tu hija no se subiera conmigo por primera vez en el coche: creo, y estarás de acuerdo conmigo, ¡que ya va siendo hora!
Me voy a ir despidiendo, Adeli. Me despido yo, que no tú: sé que nos vas siguiendo la pista y, la verdad, me alegra. Me encantaría pedirte más constantemente que me ayudaras, que me guiaras un poco en estos momentos, pero, estando segura de que te gustará, no creo que tenga tanto derecho a ello, así que solamente te lo menciono de vez en cuando, entre pensamientos. He llegado a pensar que tú podrías ser mi Ángel de la Guarda, o uno de ellos, pero, si tú eres la protectora de alguien, ésa es tu hija. Ella es la que más en falta te echa, estoy segura. Ella y Javi, por supuesto.
Sólo te pido dos cosas:
Que nos vigiles y nos cuides y que no pares de velar por Yeyi. Ha habido momentos en los que ha estado más perdida de la cuenta, pero creo que le has enviado una ayudita, ¿no? :)
Aunque ya lo hice, de nuevo: ¡¡FELICIDADES!! y aunque ya lo sabes, allá dónde estés:
TE QUIERO MUCHO.
Bueno, no: TE QUEREMOS.
13.50/6, martes, 1.3.2011
martes, 1 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)