lunes, 21 de diciembre de 2009

Hola ^^

Supongo que, aunque no es mi principal intención que lo que escriba sea leído, una buena forma de comenzar es una pequeña presentación, o al menos una explicación que me haya llevado a crearme un blog: llevaba un tiempo planteándomelo,(poco, para ser sincera).
A veces plasmo lo que siento, pero simple y llanamente por desahogarme y recordar dentro de un tiempo aquello que me llevó a escribir eso.
Este mediodía, volviendo de unas clases que no se han dado, sentí la necesidad, quizás más que nunca, de escribir, de expulsar todo lo que me hace daño y sentirme un poco liberada de algunos pensamientos. Sé que contra lo que se siente nuestro único aliado (o enemigo) es el tiempo, sin embargo, me reconfortaría pensando que lo que me aflige lo puedo compartir con otras/os que también en un momento dado han experimentado lo mismo.

Comentado esto, mi entrada inicial va dedicada a ti, y también este blog. ¡Qué menos! Eres tú quien ha provocado en mí las últimas lágrimas. Eres el responsable de la aflicción que ahora me lleva a escribir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario